martes, 2 de enero de 2007

SEGUNDA : ELCHE

Sepulcre espera que los refuerzos ayuden al Elche a remontar

José Sepulcre, presidente del Elche, espera que los tres jugadores que ha incorporado la entidad en el mercado de invierno, los uruguayos Fabián Coelho y Fernando Fajardo y el brasileño Douglas Freitas, respondan a la confianza depositada en ellos y "ayuden a remontar puestos en la clasificación". "Hemos decidido traer a estos jugadores, a los que se les estaba siguiendo desde hacía tiempo, para complementar lo que tenemos en la plantilla", agregó.

"Tras el último partido del año pasado, nos dimos cuenta de que teníamos una plantilla corta, con Alberto lesionado hasta final de temporada, Rubén, que no sabemos cuando va a estar disponible, Mario y Gastón Casas sin haber podido jugar todo lo que esperaba y Philippe Toledo cedido al Levante B", explicó.

Un esfuerzo económico necesario
El dirigente recordó que en la última junta general de accionistas apuntaron que el club haría un esfuerzo económico para traer refuerzos en el mercado de invierno si era necesario. "Se ha contratado a jugadores que se considera que pueden ser importantes para ayudar al equipo, y ojalá sea así", dijo.

"Estos jugadores han venido para ayudar al resto de la plantilla a salir de los puestos de descenso, que es el primer objetivo, y luego para acabar lo más arriba posible. La permanencia en Segunda División es muy importante para nosotros y cuando ésta se consiga pensaremos en otras metas", añadió.

Para Sepulcre "ponerse metas es malo, por lo que siempre hay que salir a ganar" y apuntó que "si eso se produce no pasaremos apuros, como hasta ahora o como el año pasado". Respecto a la promesa que ha hecho el brasileño Douglas Freiras sobre los goles que marcará hasta final de temporada -entre doce y quince-, Sepulcre afirmó: "los goles los quiero ver en el terreno de juego y ojalá meta los que ha prometido".

No hay comentarios: