MOSTOVOI ES LA ATRACCIÓN DEL MERCADO INVERNAL
El fútbol sala también se encuentra inmerso en pleno período de fichajes. Y la principal atracción puede ser el paso de un ex jugador de césped, Alexander Mostovoi, al parqué. El ruso estará a prueba unas semanas en el Cometal Celta de Vigo, farolillo rojo de la División de Honor. El conjunto gallego es, además, el que más ha contratado. En concreto, tres son sus caras nuevas: el cierre Carlos Sánchez, capitán de la selección argentina, el ala Hugo Formiga, internacional portugués, y el pívot brasileño Vinicius Carinha, cedido por el Lobelle. El técnico Gustavo Moreno se muestra agradecido y esperanzado con estas incorporaciones: "Hemos ganado en cambios de calidad para conseguir que el equipo no baje con las rotaciones y llegue más fresco al final del partido, que es donde estamos teniendo más problemas. Esperemos que se adapten pronto a la competición y los podamos tener al 100% cuanto antes".
Más brasileños. El ala-cierre Claudinho, ex Caja Segovia y DKV Zaragoza, ha llegado a Barcelona para dar más consistencia a la defensa azulgrana. El brasileño ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del Barça en el derby ante el Martorell. Otro ala-cierre canarinho, Valença, ha recalado en el Benicarló y hoy se entrenará con sus nuevos compañeros. Uno de los grandes, el Boomerang Interviú, no se ha reforzado, aunque el pívot Rogerio, fichado este verano de la Roma, podrá debutar con la máquina verde en la Copa de España gracias a la nacionalización de Marquinho.
El DKV tampoco ha contratado a nadie en el mercado invernal, pero sí ha cambiado de inquilino en el banquillo. La directiva destituyó hace unos días a Carlos Sánchez y lo reemplazó por el brasileño Ricardo Menezes.¿Cuajarán estos futbolistas o nos encontraremos en las canchas con un caso parecido al de Gravesen en el Real Madrid? Por delante tienen toda una segunda vuelta para justificar su aterrizaje en la mejor Liga del mundo.
martes, 2 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario