IVÁN CAMPO TIENE UNA SEMANA PARA DECIDIR
La negociación abierta para conseguir que Iván Campo sea jugador del Athletic a partir de enero tomará una dirección definitiva esta semana. El club rojiblanco ha transmitido una oferta al jugador y éste, a través de su representante, ha hecho una contraoferta a los responsables rojiblancos. Las dos partes están en stand by a la espera de que el futbolista finalice los compromisos navideños de la Premier (el sábado jugaron contra el Porstmouth y en Año Nuevo cerraron las fiestas ante el Liverpool) para a partir de ahí sentar las bases de una resolución. Las condiciones de la contratación están también pendientes de la posición del Bolton, que ya ha bajado sus pretensiones iniciales de recibir seis millones de euros por el traspaso.
La llave del acuerdo está en manos del donostiarra, que si dice en voz alta que quiere dejar su actual club el Bolton estará obligado a la negociación. La Liga inglesa para hasta el próximo 13 de enero y el club de Manchester dispone de tiempo suficiente para buscarle sustituto. Es más, Sam Allardyce, mánager del club del Reebok Stadium, parece haber elegido ya su recambio entre la lista de futbolistas que ofrece el mercado.
En el Top 25 de la Premier
La labor de Iván Campo en el eje de creación de juego del Bolton no pasa desapercibida y el centrocampista vasco es el sexto jugador más votado para formar parte del once ideal de la Liga. El jugador del Bolton sólo tiene por delante a futbolistas de la talla de Lampard, Barton, Giggs, Arteta y Cesc. El guipuzcoano finalizó 2006 entre los 25 mejores jugadores de la Premier, con más méritos que internacionales como Crouch o Gerrard.
martes, 2 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario