EL MADRID NO DARÁ A BECKS SUS DERECHOS DE IMAGEN
La renovación del contrato de David Beckham con el Real Madrid tiene mala pinta. La casi inadvertida participación del centrocampista inglés en el 'proyecto Capello' (tan sólo ha jugado nueve partidos como titular en esta temporada) y la renegociación de los derechos de imagen del jugador alejan cada día más a Beckham del conjunto blanco.
Tanto fuentes autorizadas del Madrid como el entorno del propio futbolista señalan a la poca confianza que tiene Capello en Becks como el principal problema para la continuidad del jugador con la camiseta blanca. Las dos partes indican que si el técnico italiano contara más con el inglés, Becks no se plantearía una salida del club. Sin embargo, los derechos de imagen del británico ejercen una larga sombra sobre esta negociación.
Reunión decisiva
El jugador posee ahora el cincuenta por ciento de sus derechos de imagen y quiere recuperar la totalidad (según promesa de Florentino Pérez). Sin embargo, el Real Madrid se muestra inflexible y como ayer indicaron a este periódico voces autorizadas del club blanco "los derechos de imagen de Beckham son innegociables".
De revisarlos, el Madrid sabe que el siguiente en llamar a la puerta sería Ronaldo y se generaría un incendio demasiado costoso para el club. La oferta al jugador es firme: dos años en las mismas condiciones. En dos semanas se producirá en Madrid una cumbre, que se prevé casi decisiva...
martes, 2 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario