El Caja San Fernando ficha al pívot georgiano Tskitishvili
El pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili, que militó a comienzos de temporada en los New York Knicks de la Liga profesional estadounidense, se ha comprometido con el Caja San Fernando hasta el final de la presente campaña.
Fuentes del club han confirmado el fichaje de Tskitishvili, que intentará llegar a Sevilla lo antes posible aunque no se le espera para antes del fin de semana, pues tiene que tramitar su visado de entrada desde los Estados Unidos, donde reside en la actualidad.
Tskitishvili es un jugador de 23 años y 2,13 metros de estatura. Milita en la NBA desde la temporada 2002-03, cuando los Denver Nuggets lo eligieron como número cinco del draft, aunque sólo en su primera campaña jugó con asiduidad. Tras su segunda temporada en Colorado, pasó sin fortuna por los los Warriors, los Timberwolves,los Suns, los Blazers y los Knicks, para terminar realizando una prueba, en noviembre pasado, en el Spartak-Primorie, de la Superliga rusa.
El Etosa no se plantea buscar un sustituto a Quincy Lewis
Luis Castillo, presidente del Etosa Alicante, aseguró que no se plantean sustituir al alero estadounidense Quincy Lewis dado su bajo rendimiento desde que se iniciara la temporada y aseveró que éste concluirá la Liga como jugador del conjunto alicantino. "No podemos cambiar de americano. Es imposible", manifestó Castillo, quien añadió: "sobre todo, porque no queremos ya que seguimos confiando en él. Quincy acabará la temporada con nosotros", ratificó.
Además, el máximo dirigente del Etosa apuntó que tampoco se ha pensado desde el club la posibilidad de presionar al jugador para que mejore sus números. "¿Un toque de atención es un expediente? Pues no se lo vamos a abrir porque no tiene falta de profesionalidad. ¿Un toque de atención para que apriete? Eso se hace todos los días y no sólo a él. ¿Qué podemos pedimos pedir más a Quincy (Lewis) si está entrenando todo el día, a todas horas y está obsesionado con salir de esta situación?", se preguntó el presidente.
En cualquier caso, confió en que "volverá" a ser el que se dio a conocer en Alicante en su anterior paso por el Etosa porque es "muy importante" para el equipo, "en el que se nota mucho si un jugador americano no está al cien por cien". Por otro lado, Castillo deseó poder regalar a los aficionados una victoria frente al Gran Canaria Grupo Dunas, aunque destacó la mejoría experimentada por el conjunto insular, que está "remontando el vuelo".
martes, 2 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario