martes, 2 de enero de 2007

PRIMERA: ZARAGOZA

EL ZARAGOZA COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS SIN VARIOS JUGADORES


Gabriel y Diego Milito, Leonardo Ponzio, Pablo Aimar, Andrés D''Alessandro, "Ewerthon" de Souza y Carlos Diogo no estuvieron presentes en la primera sesión de trabajo realizada hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La vuelta de las vacaciones de Navidad en el Real Zaragoza ha dejado como saldo las ausencias de los siete jugadores sudamericanos con los que cuenta la plantilla del conjunto aragonés en la primera sesión de entrenamiento prevista para hoy.

Víctor Fernández ha programado un entrenamiento vespertino para que puedan ejercitarse dado que no tenían permiso del club para retrasarse y lo harán en el mismo escenario.

La mejor noticia para el equipo aragonés tras la vuelta de las vacaciones ha sido que el centrocampista Albert Celades podría estar en condiciones de jugar el próximo sábado contra el Sevilla.

El jugador andorrano sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo en el último partido del año 2006, contra el Athlétic de Bilbao, y el proceso de recuperación está siendo satisfactorio aunque todavía no es seguro que esté recuperado al cien por cien. Durante la semana se podrá comprobar cómo discurre el tramo final de dicho proceso y las probabilidades reales de Celades de jugar contra el conjunto andaluz.

El susto de la sesión preparatoria lo dio el defensa Juan Francisco García "Juanfran", que sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, aunque todo parece indicar que no le va a impedir estar presente contra el conjunto hispalense para el que son bajas seguras las ya conocidas de los defensas Luis Carlos Cuartero y César Jiménez.

No hay comentarios: