martes, 2 de enero de 2007

PRIMERA: SEVILLA


Chevantón: "No se me pasa ni a mil kilómetros de la cabeza irme del Sevilla"

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón pidió que el 2007 sea "el año de Chevantón y del Sevilla" al tiempo que aseguró que no se le pasa por la cabeza salir del equipo, pese a la gran competencia, aumentada por la llegada del ruso Alexander Kerzhakov.


El jugador sufrió un golpe en el maleolo durante el entrenamiento, pero sin consecuencias y es posible que este miércoles incluso entrene con normalidad, asegura no haber escuchado nada de posibles ofertas de otros clubes, pero tiene claro que no marchará de Sevilla.


"Me quiero quedar, quiero triunfar en el Sevilla, estoy muy bien y espero que este año sea el año de Chevantón y del Sevilla", dijo "contento" de que haya equipos tengan su nombre en la lista, pero sin ganas de irse: "Estoy demasiado a gusto aquí, la ciudad es hermosa, es el mejor equipo del mundo, han apostado fuertemente por mí, estoy muy cómodo, no se me pasa ni a mil kilómetros de la cabeza irme".

No hay comentarios: