miércoles, 3 de enero de 2007

TENIS

SHARAPOVA NO DEJARÁ EL TENIS

La pasarela puede esperar para la jugadora rusa

Maria Sharapova no quiere ser una nueva Kournikova. Por si alguien tenía dudas, ahí está la número 2 del mundo -sólo se le resiste la belga Justine Henin-Hardenne- en Hong Kong, con el enjambre de micrófonos delante, aclarándolo: "Estoy contenta de cómo va mi carrera. Estoy trabajando duro en mi juego y apenas me dedico a mi faceta como modelo". Es decir, nada de saltar a las pasarelas por mucho que sus ingresos extradeportivos (unos 15 millones de euros) no hagan más que engordar su cuenta de ahorros. Sharapova llegó a Hong Kong para disputar el Champions Challenge que abre la temporada. Ella fue la atracción de la rueda de prensa en la que también posaron Zheng Jie, Kim Clijsters, Patty Schnyder, Svetlana Kuznetsova, Elena Dementieva, Nicole Vaidisova y Yan Zi

No hay comentarios: