miércoles, 3 de enero de 2007

PRIMERA : VALENCIA

VICENTE DEJA EL ENTRENAMIENTO CON MOLESTIAS EN UN MUSLO

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, comenzó a preparar el clásico regional del domingo ante el Villarreal con el argentino Fabián Ayala pero sin Vicente Rodríguez, que se retiró mediado el entrenamiento tras resentirse de sus molestias en el muslo. El central argentino no se presentó a la sesión vespertina del martes, por un problema con los enlaces de los vuelos que le traían de Argentina.

Ayala, que acudió a la ciudad deportiva una hora y media antes de que comenzase el entrenamiento, fue alineado junto a Raúl Albiol en el centro de la zaga que probablemente será titular ante el Villarreal, pues David Navarro es baja por acumulación de amonestaciones.

Trabajo en el gimnasio y en el campo
El interior zurdo Vicente Rodríguez se retiró antes de que acabara la sesión al resentirse de una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo que ya le impidió realizar la última sesión con balón antes de los dos días de descanso de los que ha gozado la plantilla.

Quique dividió a la plantilla en dos grupos que alternaron trabajo en el gimnasio con trabajo en campo. La sesión, que duró una hora y cuarenta minutos, concluyó con la disputa de un partido modificado en el que el técnico ensayó con una defensa formada por Albiol y Ayala como centrales y Miguel y Curro Torres de laterales.

MIGUEL : "NO PODEMOS EMPATAR NI PERDER MAS PARTIDOS"
Miguel Brito afirmó este miércoles que en el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, el Valencia jugará "para ganar" porque, a su juicio, el equipo "no puede perder ni empatar más partidos" si pretende acabar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones. "No sé si es bueno empezar el año así, pero vamos a jugar para ganar. Nuestro objetivo es la Liga de Campeones y no podemos perder más partidos ni tampoco empatar. El domingo pasa por ganar y nada más", declaro el defensa. Para el futbolista portugués, el Villarreal tiene un equipo "con mucha calidad y jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento", pero dijo que el Valencia tiene que pensar sólo en él y en ganar: "El domingo hay que ganar y lo demás me da igual".

Preguntado por las vacaciones de Navidad dijo no saber cómo le sentará al equipo, que venía de encadenar tres victorias seguidas, pero sí que afirmó que la plantilla necesitaba "unos días de descanso" porque había tenido "muchos partidos". Acerca de los objetivos del Valencia en 2007, admitió que le "encantaría" ganar la Liga de Campeones, aunque dijo que ganar la Liga española, la "mejor del mundo", sería "una ilusión". Por último, sobre el retraso en el regreso de las vacaciones de Ayala, Miguel dijo que "es normal" tener problemas con los enlaces de los vuelos, sobre todo para quienes viven "lejos como Ayala", y eludió pronunciarse sobre la posibilidad de que el defensa argentino renueve su contrato con el Valencia.

No hay comentarios: