viernes, 5 de enero de 2007

SEGUNDA : CADIZ

¡El Cádiz se niega a jugar el Carranza!

El Cádiz anunció que renuncia a la organización del Trofeo Carranza, que en los últimos años venía gestionando la entidad amarilla. Según el club cadista, esta decisión ratifica un acuerdo anterior, de fecha 8 de marzo de 2005, en que decidió renunciar a la organización del citado Trofeo. Este acuerdo no se llevó a efecto para la edición del pasado verano, ante el ruego del Ayuntamiento al Cádiz para que fuera el club amarillo el que siguiera organizándolo.

El Consejo de administración del club cadista entiende que ahora no se dan las relaciones adecuadas para continuar esta colaboración con el Consistorio, por lo que renuncia definitivamente a su organización.

El detonante de la renuncia fue que el Ayuntamiento de Cádiz, a través de su equipo de Gobierno, lamentó una “nueva provocación” del presidente del Cádiz al ejecutar otra obra en el estadio Carranza, de propiedad municipal, sin pedir autorización y sin tramitar la oportuna licencia municipal de obras, “lo que pone en evidencia de nuevo que Antonio Muñoz cree estar por encima de la Ley, y eso no es así”.

No hay comentarios: