EL BARÇA VUELVE AL TRABJO SIN DECO, MARQUEZ Y RONALDINHO
La plantilla del Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos tras doce días de vacaciones con la ausencia de tres jugadores: Deco, Ronaldinho y Márquez. En los casos de Ronaldinho y Márquez, su ausencia se debió a problemas en la conexión de vuelos desde sus respectivos países, mientras que Deco cuenta con permiso del club por cuestiones familiares, derivadas de la enfermedad de un miembro de su familia, según informaron fuentes de la entidad azulgrana.
Se espera que Márquez llegue a tiempo para participar en el entrenamiento previsto para esta tarde a las cinco y media, mientras que Ronaldinho podría sumarse mañana, jueves, al trabajo con el resto del grupo. Ni Ronaldinho ni Deco podrán jugar el próximo domingo frente al Getafe, al estar sancionados debido a la quinta tarjeta amarilla que vieron frente al Atlético de Madrid en el último partido de Liga del año 2006.
Tampoco participaron en el primer entrenamiento del año, en La Masía, Motta y Oleguer, debido a las molestias que ambos arrastran. El italo brasileño, con fiebre, y el de Sabadell, con un golpe en la rodilla, se ejercitaron en el gimnasio. Los lesionados Thuram, Zambrotta, Etoo y Messi tampoco se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. En total, trece jugadores tomaron parte en la primera sesión de 2007, de casi una hora y media de duración: Valdés, Jorquera, Belletti, Puyol, Iniesta, Ezquerro, Saviola, Sylvinho, Gudjohnsen, Giuly, Xavi, Edmilson y Gio.
miércoles, 3 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario