jueves, 4 de enero de 2007

PRIMERA : BARCELONA

Todo lo que querais decir de la plantilla del Barça es poco, serán muy buenos, juegan bien,...Lo que veo yo en los últimos entrenaminetos es mucha risita, ¿ para qué será?, digo yo que será para que no se note la falta de Ronaldinho y Deco, que ya llevan dos días sin ir a entrenar, claro, como están sancionados y no van a jugar en Getafe, para que ir a entrenar. Ahora quiero ver yo a la directiva del Barça a ver si tiene lo que hay que tener para poner una multa economica a los jugadores, a ver si por que son dos de los jugadores más importantes de la plantilla no le van a decir nada, quisiera ver yo lo que pasaría si en vez de Ronaldinho y Deco hubieran sido Saviola y Ezquerro por ejemplo, que creen ustedes que hubiera pasado ¿ Eh?.

No hay comentarios: