domingo, 7 de enero de 2007

ZARAGOZA 2-1 SEVILLA

Los maños derrotaron al lider, el Sevilla, por 2-1 en La Romareda.

El Zaragoza, que se adelantó con un gol de Diogo tras el saque de un corner, parecía que iba a tener un partido fácil, ya que poseian la posesión de la pelota y el Sevilla no estaba acertato en los pases. En la primera parte llegaron pocos balones a Kanouté y Luis Fabiano, gracias a la gran actuación de un Grabiel Milito que estuvo enorme.

Al poco de iniciarse la segunda parte, Diego MIlito o Diegol como lo llaman en la capital maña, parecía haber sentenciado el choque con el 2-0. Pero no fue así, si no que tras encajar el segundo tanto, los sevillistas reaccionaron y marcaron el gol que ponía más interesante si cabe aún el partido. El empate del Sevilla pudo llegar si no llega a ser por una parada extraordinaria de Cesar a Luis Fabiano, un uno contra uno que podia haber sido el empate. Desde ese momento al final del partido fue un monologo del Sevilla. Ya en el descuento, Sergio García tubó la oportunidad de sentenciar con un gol, producto de un contrataque del Zaragoza.

Tanta tensión acumulada tenía que salir por alguna parte. Tras la última jugada, Diogo le pisó la mano a Luis Fabiano, sin querer en mi opinión. El brasileño se revolvió y empezó a insultar a Diogo, y este le dió recuerdos para su madre, entonces Luis le cogió del cuello y Diogo le propinó un puñetazo al Brasileño que le provocó un hinchazón en el pomulo. A estos dos jugadores le tenian que poner 5 partidos como menos, esto no se puede ver en el mayor espectaculo del mundo, el futbol, y menos en la mejor liga del mundo, la española.

No hay comentarios: