viernes, 5 de enero de 2007

PRIMERA : BARCELONA

Deco: "No tengo que justificar mi retraso ante la prensa"

Anderson Luis de Souza 'Deco', centrocampista del Barcelona, compareció ante los medios de comunicación para matizar que sólo está obligado a dar explicaciones por su retraso en la vuelta a los entrenamientos a los responsables del club, aunque insistió en que llegó tarde tras las vacaciones de Navidad "por un problema personal grave".

Visiblemente molesto por los comentarios que ha generado su retraso y el de Ronaldinho, el brasileño nacionalizado portugués insistió en que no tiene que justificar su retraso ante la prensa. "Sólo tengo que dar explicaciones al club; el entrenador y el presidente, pero no tengo que justificar nada. El retraso se debió a un problema personal grave y no tengo que hablar más de lo que está pasando en mi vida", añadió Deco.

El centrocampista también insistió en que no está obligado a ofrecer una explicación a los socios, "sino al club", como encargado de transmitirla posteriormente a sus abonados y aficionados. El jugador del Barcelona se amparó en su condición de profesional para ofrecer sus explicaciones a los responsables de la entidad y no ante los medios de comunicación: "el club sabía lo que pasó y no tengo que venir aquí a pedir perdón", subrayó.

No hay comentarios: